domingo, 15 de junio de 2014

Mis objetivos para este verano

Hola a todos! Ya, por fin, después de taaanto esperando por este momento, es oficialmente para mí lo que se podría llamar VERANO y bueno, eso significa un estado de vagueza relajación y lecturas :)
Por eso tenía ganas de subir algo así como lo que me propongo leer este verano y aunque, al igual que los que me propongo en año nuevo, se haga difícil cumplirlos, pero bueno...

1º Percy Jackson
El primero es leer la saga de Percy Jackson porque, ejem... no me la he leído todavía y como TODO el mundo dice que son geniales sus libros pues no los puedo dejar escapar más.


 
2º Probar a Carlos Ruiz Zafón
Tengo varios libros de este autor esperando a ser leídos y después de tantas buenas críticas con Marina o La Sombra del viento entre otros, me llama ese halo de misterio que tienen sus historias.
 
 
3º Leer más en inglés
¿Quién no desea poder saber leer en inglés desde pequeño? Sin tener que rezar para que publiquen ciertos libros en tu país, sin el miedo de que cambien la portada original o que te cueste más de la mitad que te podría costar en realidad :(( Pues yo, yo lo deseo. Por eso empecé con algunos y querría continuar, así que si alguien es tan amable de recomendarme libros frescos, con vocabulario más o menos asequible para principiantes y que no sea denso se lo agradecería.
 
4º Algunos clásicos
Hay ciertos clásicos que he querido probar siempre y nunca he tenido la oportunidad, así que lo haré, este verano probaré algunos libros como Los tres Mosqueteros, Oliver Twist o Jane Eyre.


5º Seguir las aventuras de Las Guerreras Maxwell
He leído unos cuantos libros de Megan Maxwell y su estilo desenfadado y fresco creo que es perfecto para esta estación que está por venir así que, ¿por qué no probar esta trilogía? Además es temática Romántica Histórica ambientada en la Escocia del siglo XIV que tiene muy buena pinta y estaba deseando probar. Además de otro libro de la misma temática y autora, Te esperaré toda mi vida, que me han dicho que es precioso.


 
Y vosotros, ¿tenéis algún objetivo en mente? ¿Coincidís en alguno?
 
 
Un beso, y nos leemos!
 

16 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también me he marcado como objetivo leer Percy Jackson o alguno de los libros de ese autor. También quiero leer más libros en inglés y quitarme algún que otro pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si ambas conseguimos nuestros propósitos :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Lena! Pues si, por fin llega el ansiado verano :D Entre otras cosas yo también espero leer mucho. Lo de leer en inglés, a mí también me gustaría mucho. Mi nivel de inglés no es malo, pero no me veo capacitada para leerme un libro de 400 páginas en este idioma. Yo lo que estoy haciendo es leyendo libros adaptados a diferentes niveles (destinados a estudiantes), para ir acostumbrándome. Tengo un libro de Carlos Ruiz Safon en casa, pero no consigo animarme a empezarlo y de las otras que mencionas, coincido en que me gustaría leer Jane Eyre. ¡Feliz verano de lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues entonces estamos más o menos igual en lo del idioma, además de que yo también me leo libros cortos de diferentes niveles y dificultades, aunque ya me gustaría probar uno más largo jeje Espero que ambas consigamos lo que nos proponemos :)
      Un beso, e igualmente! <3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Los dos primeros puntos hazlos si o si! Percy Jackson es una maravilla y Carlos Ruiz Zafón escribe genial.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo haré, aunque no quiero prometer nada por si acaso xD
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también tengo pendiente leer Percy Jackson, espero hacerlo muy pronto, y lo de leer en inglés es... todo cierto lo que has dicho, ¿por qué costará el triple de caro? :(
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Muero de ganas de leer La Sombra del Viento, y también quiero leer más en inglés. ¡A ver si lo conseguimos ambas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que buenos objetivos para verano, espero que puedas cumplirlos :)
    Hace un tiempo leí El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón y me gustó, mucho misterio y muchísima intriga e incluso un poquitin de thriler.
    También tengo pendiente esos libros de Megan Maxwell, a ver si los puedo leer este verano.
    Besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aww gracias. También tengo pendiente ese libro jejej, me llama mucho la atención.
      Un besín.

      Eliminar
  7. inglés.... será mi reto predilecto al acabar los examenes xdd
    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Podemos!! Suerte con los exámenes.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola, siento haberte tenido tan abandona!! pero he estado muy desconectada. Que tal tus exames?? Me encantan tus objetivos para el verano yo igual me animo con las guerreras Maxwell y realmente te recomiendo a Carlos Ruiz Zafon, es increible!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! No te preocupes, yo también he estado algo desconectada xd.
      Mi madrina es la mejor jajaj Bastante bien, a ver qué tal las notas!! :) Estoy deseando probar al autor.
      Un abrazo

      Eliminar