martes, 20 de mayo de 2014

Tengo madrina!! :)

Hola soñadores! Hoy os traigo una entrada muy especial. Como os comenté en el posdata anterior, ya tengo un blog con una chica estupenda que me ha acogido en la blogosfera :)
Hace no mucho, me apunté a la iniciativa All Together Now del blog Happines of books, como podéis comprobar en la barra lateral, y al estar Amanda también apuntada, nos pusimos en contacto!

Presentación de Amanda Expósito...

Me considero una soñadora empedernida, me encanta dejarme llevar por las historias, sobretodo historias de amor. Creo que la lectura es la mejor manera de evadirse del mundo y vivir aventuras trepidantes. Aunque he estudiado diseño y trabajo en ello, me encantaría algún día escribir una historia de amor que llegue a emocionar y enganchar. Mientras tanto, reseño e informo de los libros que voy leyendo, que me gustan, que están por salir o que son desconocidos, en el blog de la Fabulosa Historia... mi rincón de cosas bonitas, mi pequeño mundo creativo-literario. 
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hago escribiendo.

Estas son las redes sociales donde la podéis encontrar:

pintersc twitter goodreads Google+

Estoy muy contenta, y antes de empezar quería darles las gracias a todos los que se han suscrito por ir de parte de Amanda, y a ella, por supuesto :)

Para los que no la conozcáis, o sepáis poco, me ha concedido una pequeña entrevista...


1. Hola Amanda! Por tu blog vemos que te encanta leer. ¿Con qué edad te metiste de lleno en la lectura?

Holaa!!! pues la verdad es que no se a ciencia cierta cuando empece a leer constantemente. De pequeñita solo leí por obligación, hasta que me tope con un libro increíble que me llevo a enamorarme de la lectura, entonces empece a leer un poco más pero creo que no fue hasta los 13 o 14 años que en verano me pasaba las noches leyendo, durante el curso me era difícil además que veía mucha televisión, pero ya sobre los 16 empece más compulsivamente,  solía leer muchísimo en verano y algo más en invierno sobretodo los libros de mi madre, que es fan de Daniel Steel.


2. ¿Cómo ha sido el proceso que ha llevado acabo el blog? ¿De qué viene la idea del título?


Esto viene de lejos porque siempre me ha gustado buscar por internet opiniones y libros que comprarme, ya que no disponía de muchos recursos económicos quería comprarme libros que supiera que me iban a gustar, por aquel entonces 2006/2008 apenas había blogs y sitios de literatura. Luego tuve una época en que no leía apenas nada y hace poco me dije que tenía que volver a leer más a menudo como antes ya que lo echaba de menos, como siempre me metí en internet y me lleve una sorpresa al descubrir que el mundo blogger había sido inundado de blogs de literatura, me encanto, me enamoro, porque había dado un salto enorme, ahora era incapaz de decidir que libros quería leer porque había muchísimos jeje 
Y porque llegue a crearme un blog? Porque era incapaz de recordar los libros que había leído, ni saber si me habían gustado o no, así que pensé en tener una especie de diario de lecturas y que mejor manera que crearlo a través de un blog y así compartir mi afición con el resto. Y así fue como empece.
El nombre me inspiro la música del momento, me encantaba y no paraba de escuchar Zahara y su disco la fabulosa historia. 
Cuando cree el blog pensé que me iría genial. Así que no lo pensé ^^



3. ¿Qué otras aficciones tienes en tu tiempo libre?


La verdad es que me encanta hacer muchísimas cosas, lo que mas suele hacer en mi tiempo libre es ver series y pelis. Pero me encanta la fotografía y pintar. Salir a caminar o nadar me gusta mucho, sobretodo en verano me paso los días en la playa. 

4. ¿Qué libros recomendarías a los que nos están leyendo?


Esto es difícil porque cada uno tiene unos gustos, pero hay dos libros que puede que me han marcado bastante este año y que se han colado entre mis favoritos son Hopeless, tocando el cielo, Nadie como tú y la saga de la Selección.


5. ¿Algo que quieras añadir sobre ti?


Bueno, tengo 25 años, me encanta viajar y conocer lugares precisos. Soy muy despistada, muchísimo en parte porque me paso el día en mis mundos imaginarios y creativos. Siempre estoy creando cositas, cuadros, álbumes de fotos, collages, etc soy diseñadora gráfica, adoro mi trabajo, pero a veces estoy tentada de coger la mochila y alejarme de todo. De momento lo hago a través de mis libros pero quien sabe...

Gracias por la entrevista Amanda!

He hablado con ella varias veces y me parece una chica muy simpática con unos gustos interesantes, y por supuesto, una gran lectora volcada al 100% a su blog. En él os podéis encontrar con una gran variedad de secciones y reseñas geniales. Pasaos por él, y no os olvidéis de suscribiros! :D


Mostrando TWITTER.jpg

¿Qué os ha parecido el blog? ¿Os ha parecido interesante la entrevista? ¿La seguís?


Un beso, y nos leemos!





12 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nueva madrina!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lena!! eres un sol. Ya veras como esto va subiendo y no por mi sino por tus entradas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aww gracias ;) Tú has echo mucho, de verdad. No lo voy a olvidar :)
      Besos ^^

      Eliminar
  3. !Hola!:
    Qué emoción que ya tengas madrina. Espero ambas cumplan sus objetivos. ¿Te pasas por el blog, porfa? Saludos con Hermes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, yo también lo espero ^^
      Si, ahora mismo me paso.
      Un beso

      Eliminar
    2. Ahh ya estaba suscrita a tu blog :D

      Eliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por tu nueva madrina!! me ha encantado la entrevista por cierto =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme, y me alegro que te haya gustado :)
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo vengo a visitarte porque te vi de pasada en el blog de tu nueva madrina jaja.
    Tienes un blog muy interesante y bonito, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te pasaras y te gustara jajja.
      Un beso, y gracias por la suscripción!

      Eliminar