
Autora: Megan Maxwell
Temática: Romántica Chick-lit
PVP: 16,50
- Nº de páginas: 384 págs.
- Editoral: VERSATIL
- Lengua: CASTELLANO
- ISBN: 9788494120510
Encuadernación: rústica solapas
Sinopsis
Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Opinión personal
En este libro no sabía muy bien qué podía encontrarme, pero como todo el mundo decía que era una de las mejores obras de la autora, y las que he leído de ella me han gustado y me han parecido perfectas para el verano decidí probarla, pero me ha desilusionado bastante.
La historia sentía que al principio la autora lo tenía todo claro, que se encaminaba bien aunque no resolvía nada, pero a medida que iba avanzando e iba resolviendo cosas lo hacía rápidamente para dar con otros problemas que me han parecido innecesarios y me hubiera quedado con un primer final. La autora en esta novela, al contrario que cuando leí otra de ella; ¿Y a ti que te importa?, no honda en los personajes y no he llegado a congeniar con ninguno de ellos en ningún momento. Además de que en la relación de los protagonistas sentía que no sabía como llevarla y era un tira y afloja en todo momento que a veces hasta cansaba. Además de que me hubiera gustado más conversación entre ellos, porque lo único que veía era atracción y escenas de sexo que eran descritas sin pelos en la lengua. Lo que me parece bien pero, es una novela de romántica y esta pareja no ha llegado ni a cautivarme ni a emocionarme.

El humor de Megan también para mí tiene un punto, y hay personas con las que se ríen a carcajadas con él, y otras que no se ríen lo más mínimo. Para mí, en esta novela, ha conseguido llegar más allá de esa línea y aunque los diálogos sean entretenidos me han parecido una exageración en cuanto a los todos refranes y dichos andaluces. Y como los personajes no he llegado a cogerles cariño por desgracia no me he reído con todas sus gracias.

Por último quiero decir que entiendo que haya personas a las que les ha gustado, porque a mi ha habido momentos durante la lectura que si he disfrutado. Pero le he encontrado varias cosas y solo digo que si os ha encantado no me matéis xD para gustos, los colores!
Puntuación
Puntuación
2,5/5
En defnitiva, me ha parecido una novela fresca, que se lee en una tarde...pero en la que la autora no ha sabido como llevarla y la he visto perdida en toda la novela, con unos personajes a los que me resultará fácil olvidar. Le quitaría bastantes páginas y no me ha ofrecido nada nuevo.
¿Habéis probado a la autora? ¿Lo queréis hacer? ¡Dejádmelo en los comentarios! :)
Un beso y nos leemos! :)
Hola Lena! soy nueva por acá y me quedo.
ResponderEliminarEl libro es la primera vez que le lo veo, y con tu reseña no creo que lo lea nunca jajaj, asi que gracias :)
Te espero por mi blog :) besos.
Hola! Gracias por quedarte :3
EliminarJajaja de nada :)
Ahora me paso,
un beso
Hola guapi!!! aiiiis es una pena que no te gustara, la verdad es que este es uno de los libros que menos me llaman de la autora y eso que me gusta. Pero bueno siempre hay libros mejores y otros no tanto xD Yo quiero empezar con los de la saga de guerreras, si no me equivoco el mes que viene sale la tercera parte jiji tu te animas a unirte al club de las guerreras maxwell!!! Ya he empezado con Ciudades de papel de John Green y no esta nada mal!!
ResponderEliminarMuchos besos
Hola!! A mi también me gusta Megan y creí que me iba a gustar :( Pero bueno.. Otro club? jajaja oye pues no suena mal. Yo me lo quise haber leído este verano pero no pude así que me gustaría unirme :3
EliminarBesos^^