domingo, 15 de marzo de 2015

Un poco saturada

Hola! Después de esta semana he tenido comprobado que efectivamente no puedo mantener el blog activo en plenos exámenes, porque no tengo tiempo para nada.

(Hermione sabe como interpretar como me levanto todos los días...)


Quería hacer una entrada rápida para avisaros de mi ausencia, porque la verdad es que echo de menos subir entradas más regularmente :( pero bueno, es lo que toca.

Dentro de una semana termino, así que espero este sábado que viene traeros entradas chulis (que ya tengo más o menos listas, por cierto), pasarme por vuestros blogs y responderos a los comentarios atrasados (que ya sé que son muchos, jo). Espero que lo entendáis, y nos vemos dentro de muy prontito :D







Hasta entonces, ¡felices lecturas! (que suerte tenéis de tener lecturas xD)





Un beso, y nos leemos! :)







9 comentarios:

  1. Ojalá puedas estar activa prontito. Suerte con los exámenes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que iba a poder y al final me saturé también jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Todos pasamos por ese momentillo de estrés en algún momento, pero que no te haga decaer :D
    Te estaremos esperando ♥
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucho ánimo y mucha suerte! =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa!!! animo con todo, tu puedes!

    ResponderEliminar
  6. Muucha suerte con los examenes!! Ya voilveras y aquí seguidoremos!! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ojalá los acabes pronto y te salgan bien. ¡Suerte con esos exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos después de los exámenes


    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lena! ^^

    Puf. Tranquila, yo estoy igual: no doy a basto. Te entiendo perfectamente cuando dices que no puedes con los exámenes y el blog a la vez. En serio... ¿en qué piensan los profesores? ¡Tendrían que dejarnos respirar un poco! ;D Espero que te vayan genial todos los exámenes y, bueno, como siempre, estaré encantada de leerte cuando vuelvas :D Sí, lo sé, he estado un poco ausente por aquí, lo siento :(
    ¡Al menos Hermione nos entiende! jajajajaja Ojalá tuviéramos su cabeza ;D
    Quería comentarte que te he nominado para hacer este book-tag :) Eso sí: sólo si quieres y tienes tiempo, ¿vale? ^^

    http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2015/03/book-tag-13-este-o-este.html

    ¡Un besazo muy grande, que pases un buenísimo fin de semana y que te salgan súper bien los exámenes! :)

    ResponderEliminar