martes, 26 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday- Libros que planeo leer este verano

Hola!! Hoy os traigo un Top Ten, que hacía mucho tiempo que no hacía uno y ya era hora... Espero que os guste mucho y vamos allá!


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creó el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes ella nos propone un tema diferente y nosotros tenemos que elaborar nuestras propias listas.




El mundo del mañana llevo esperándole LA TIRA de tiempo, os lo juro -bueno, más bien desde que terminé el primero, pero en fin- y cuando me enteré de que iba a estar en las librerías este mes casi me da un infartito por como me dejó Ángeles Caídos, así que lo tengo que leer este verano sí o sí. No paro de ver reseñas buenísimas de Al final de la calle 118, y ya le tengo muchísimas ganas *-* y me estoy leyendo Los días que nos separan y me está encantando, así que se que otro de la autora no vendría nada mal este veranito ^.^ (además, la portada es preciosa)



Me enamoré de Amanecer Rojo desde que se publicó, y el hype era tan alto que tenía miedo de leerlo, pero ahora estoy más que dispuesta. Nunca he leído nada de Colleen Hoover, así que Amor en verso parece tan cortito y fresco que sería perfecto para el verano, además de que tiene muy buenas críticas en la comunidad inglesa. Una estrella en mi jardín será una de mis próximas lecturas, y es que no puedo esperar más para leer a estas dos autoras.



Me queda La Elegida para terminarme esta trilogía, y si todo va bien, leeré La Heredera, que con esa sinopsis y las críticas que está teniendo uno no es de piedra... El verano siempre es una buena época para leer clásicos, ¿no? Y Lolita es uno de mis eternos pendientes, así que espero poder ponerme con él ``pronto´´. Ay, ¿soy la única que está viendo este libro por todos lados? No se si es la adaptación cinematográfica que están haciendo de El marciano, o el premio que recibió en Goodreads, pero no lo paro de ver y pinta genial, en serio.

Y por último...


Por supuesto, no me puedo ir de esta entrada sin hacer trampas, como no... Pero bueno, en algún momento tendré que leer al fin la saga de Cazadores de Sombras, y más con la presión de que van a sacar la serie televisiva dentro de poco, y milagrosamente me he librado de todo spoiler. Así que a ver si puedo comenzar con ella este verano.



Y vosotros, ¿qué estáis pensando en leer este verano? ¿Coincidimos en alguno? ¡Contadme!





Un beso, y nos leemos! :)





10 comentarios:

  1. Hola^^
    Al final de la calle 118, Una estrella en mi jardín y CdS Los orígenes me apetece muchísimo leerlos >_<
    Heima me encantó <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo pensado leer cazadores de sombras este veranito jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Lolita también lo quiero leer este verano, de los demás Al final de la calle 118, Amor en verso y Heima me llaman mucho, pero aún no los he podido conseguir. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo la verdad es que quiero empezar por ángeles caídos y después a ver la continuación que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy recomendado!! A mi me encantó <3
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Ayyy The Heir... ¿Cuando lo sacan en español? ¿Tarde, no? jajaja posiblemente me toque leerlo en inglés :$
    No he leído ninguno de los libros que comentas :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, no tendrás que leerlo en inglés, lo publican el mes de Junio :D ¡Qué emoción!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también estoy deseando leer Al final de la calle 118 y Una estrella en mi jardín ^_^ Espero leerlos pronto, a ver qué tal. Del resto de libros he leído Amor en verso y Heima es hogar en islandés (¡te los recomiendo, son preciosísímos! :'D).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues coincidimos en todos... aunque no se cuando caeran pero caeran todos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! pues he leído el de Hema, que me pareció mágico, y tengo pendientes muchos de los otros T.T
    buen top <3

    ResponderEliminar