martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday- 5 series que me encantan y 5 series que quiero empezar

Hola a todos! Siento la ausencia esta semana, pero he estado hasta arriba de tarea y entre algún viaje y exámenes, no he podido actualizar el blog :( Pero ya vuelvo a la carga, así que vamos con un Top Ten, que como ya supongo que sabréis es una sección original del blog Broke and the Bookish y hoy consistía en 10 series de televisión que quieres empezar pero como no hay tantas, pues voy a poner 5 que me encantan y otras 5 que sí que quiero empezar.

Series que adoro:

1.-Friends

Esta serie, creo que es mi favorita. No podría explicaros lo que me reía en cada uno de sus capítulos, lo que lloré cuando se terminó, y lo mucho que me enamoraron sus personajes. La serie ya tiene sus años, por lo que habrá gente que a lo mejor no le haga tanta gracia como los chistes de ahora, pero esta serie la empecé a ver cuando era muy pequeña, así que se ha llevado un pedacito de mi corazón <3


2.-Modern Family

Modern Family no es de hace tanto tiempo, y la verdad ¡es que me encanta! Esta familia tan variada tiene para todos los gustos, y a pesar de ser tan diferentes, -como yo- te será muy difícil tener uno favorito, porque con todos te partes de risa. Y lo que me gusta mucho de esta serie es que durante todo el capítulo te has reído, y cuando llega al final siempre dan una especie de lección, o algo que han aprendido o no se, es muy bonito.

3.-Los Simpsons

Creo que aquí no diré mucho. 20 temporadas, ni más ni menos, y me sigue encantando como cuando empecé a verla, en serio, esos
productores son mis ídolos ^.^
Bueno y Homer, of course








4.-Como conocí a vuestra madre

Cuando empecé a verla no me terminaba de convencer pero fue ver unos cuantos capítulos y acabármela entera. Tiene unos personajes tan divertidos, contando situaciones tan surrealistas que no podrás más que reírte. Pero eso sí, he de confesar en que más de un capítulo me ha emocionado, también cuenta mensajes muy bonitos.





5.-Gossip Girl

Ésta serie la veía con mi hermana y nos encantaba. No se si es porque éramos marujas o que la verdad xD pero su trama enganchaba un montón y cuando acababa un capítulo no podíamos más que esperar al siguiente. Eso sí, al final decayó un poquito, pero la verdad es que a penas me acuerdo de las últimas temporadas, ni me acuerdo dónde nos quedamos.







Series que quiero ver:

1.- Doctor Who

En este caso creo que son todas las series o bien que todo el mundo está viendo o ha visto alguna vez, o de las que más se están hablando. Y bueno, todo el mundo conoce a Doctor Who -incluida yo xD- pero he de confesar que nunca he visto la serie, y me encantaría hacerlo muy pronto.



2.- Sherlock



Ésta serie estoy deseando verla!! A mi hermana le encantó, y bueno, ¿a quién no? cofBenedict Cumberbatchcof







3.- Outlander (Forastera)

He escuchado buenas críticas tanto del libro como de la serie por activa y por pasiva. A todo BookTube de habla inglesa habla maravillas de su increíble historia, así que quiero probarla de una vez. Y bueno, parte de esto también tiene la culpa Amanda... no se le puede negar xD










4.- Juego de Tronos

Eeee, que conste que esta serie si la he empezado a ver, al menos los primeros capítulos :D Pero es que me estaba gustando tanto que dije, no. Hasta aquí hemos llegado. Me leo los libros (si no muero en el intento del primero) y después continúo viéndola. Así que cuando saque tiempo espero leerlo.














5.-Los 100

El libro, horrible. La serie, genial. Eso es lo único de lo que he escuchado hablar, y sinceramente tenía el ojo puesto en el libro, pero si tiene tan malas críticas... No se si ver directamente la serie :/




Y esto es todo por hoy, ¿os gusta alguna de estas series? ¿Cuáles queréis empezar a ver vosotros?



Un beso y nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola linda!
    Que interesante entrada jaja me ha gustado conocer tus series aunque no coincidimos mucho jajaj aún así me llevo algunas que si me llamaron la atención jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaj me alegro que te haya gustado ^^
      Besoos

      Eliminar
  2. Coincidimos con las tres primeras *.*
    Vi los 100 y aunque la prota se me hizo un poco tediosa, está chula <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! ^^ Espero ver pronto la serie.
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola^^
    Adoro Friends <3
    Modern family me gusta mucho.
    Gossip Girl me gustaba, pero luego se me hizo repetitiva.
    Doctor Who, Sherlock y JdT debes verlas YA, son todas maravillosas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aww me alegro que también te guste ^^
      Modern Family es que es genial *-*
      Sí, la verdad es que creo que después decae pero la vi hace mucho y recuerdo que estaba enganchadísima!
      Lo haré, jajaja
      Un beso <3

      Eliminar