viernes, 12 de diciembre de 2014

Top 5- Libros que leeré estas Navidades.

Holaa!! Ay, ya echaba de menos esto jajaj. He estado de exámenes finales estas semanas pero por fin he terminado :D En mi defensa diré que intentaba escribir al final del día, pero estaba tan cansada de estudiar que me quedaba dormida siempre :( Y bueno, ya sí que voy con la entrada:
Hace mucho que no hago un top 5, así que he pensado en qué mejor que hacer uno de Navidad, y es que a me encantan todo lo relacionado con estas fechas así que os voy a contar algún que otro libro que querría leer este mes con un tema ambientado en ella:

1.-Cuaderno para dos, Rachel Cohn y David Levithan.

Este es un libro que le tenía muchísimas ganas desde hacía algún tiempo y todavía no encontraba el momento de leerlo, pero ya que se acercan las navidades y este libro está ambientada en ellas así que tengo muchas ganas de leerlo. Además no he leído nada aun de David Levithan, así que perfecto!

Manhattan. La Strand. Aquí, en una de las librerías más emblemáticas de Nueva York, empieza la historia de Dash y Lily, dos jóvenes nada convencionales que, a pesar de no saber de la existencia uno del otro, podrían estar destinados a conocerse. El secreto está en un Moleskine rojo, el misterioso cuaderno que Dash encuentra en una de las estanterías de dicha librería. <<¿Te atreves?>>, pone en la tapa y, en la primera página, la caligrafía de Lily le plantea un desafío..., y luego otro..., y otro más. ¿Estará Dash dispuesto a aceptarlos? 
Cuaderno para dos es una novela inteligente, narrada con dinamismo y sentido del humor.


2.-Una navidad diferente, John Grisham

A Shipping Christmas lo tengo en casa como un ejemplar en inglés, y la verdad es que la sinopsis suena muy interesante y a una historia divertida y rápida de leer, pero no se si me animaré a leerlo en inglés, o la vagueza me podrá y termine leyéndolo en español. Ya veremos...

Es Navidad. Hay nieve por todas partes. La gente está sacando sus adornos de los garajes, poniendo luces por toda la fachada de su casa, poniendo motivos navideños en cada hueco libre de su jardín.¿Te apetece unirte a ellos? ¿Y si no quieres? ¿Tan horrible sería saltarte las navidades una vez en tu vida? Piensa en todo lo que ganarías haciéndolo: esas comidas copiosas, donde se une toda la familia (incluso esa parte que no soportas), todas las sobras que acaban en la basura, la factura de la luz, esos regalos inútiles y horribles que no sirven para nada, buscar tu mismo los regalos perfectos….. Con todo ese dinero mal invertido, te podrías ir de crucero, ¿no?



3.-Fangirl, Rainbow Rowell

No estoy al 100% segura de si tiene algo relacionado con estas fechas pero le tengo muchas ganas y estoy deseando leerlo ahora que tengo más tiempo ^^

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?



4.-My true love gave to me

Me enamoré de este libro hace unas semanas por varias razones: su portada y su edición, llámenme superficial el hecho de que son pequeñas historias de amor escritas por un montón de autores de los que aun no he probado nada pero quiero hacerlo y la última: es sobre la Navidad <3
¿El problema? Está en inglés :( Pero es que dan unas ganas de tirarte al océano y sin flotador y comprarlo en Amazon enormes.


If you love holiday stories, holiday movies, made-for-TV-holiday specials, holiday episodes of your favorite sitcoms and, especially, if you love holiday anthologies, you’re going to fall in love with MY TRUE LOVE GAVE TO ME: TWELVE HOLIDAY STORIES by twelve bestselling young adult writers, edited by international bestselling author Stephanie Perkins.




Algunos de los autores como Rainbow Rowell, David Levitham, Jenny Han, Holly Black, Laini Taylor, Gayle Forman y Stephanie Perkins entre otros son los autores de este libro. Ay, adorable <3





                                                                                                   (tiene los bordes de las hojas de color rosa. ashdjdkf)

5.-Asedio y Tormenta

Este definitivamente no es navideño, pero por fin está publicado y tengo muchas ganas de saber como continúa la historia por donde lo dejó Sombra y Hueso (reseña AQUÍ)

SPOILERS ALLERT


En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico. 
Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino.Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. 







Y vosotros  ¿qué vais a leer este mes? ¿Me dais alguna recomendación?




Un beso y nos leemos! :)



18 comentarios:

  1. Si es cierto que dan ganas de tirarse al oceano para leerlo jajaja Los autores..*-*
    Fangirl también quiero leerlo!
    Espero que los leas todos y los disfrutes mucho!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya te digo xD
      Muchas gracias!!
      Un besín

      Eliminar
  2. Yo también quiero leer fangirl jeje pero no se que voy a leer la verdad xD que luego se me cruza otro... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso suele pasar mucho jejej lo mismo leo solo 1 de esa lista pero es que me encanta hacer listas^^
      Besoos

      Eliminar
  3. Hola Lena!
    Pensé que te seguía :O Pero ahora sí :)
    Me encantaría leer Fangirl y My true love gave to me *-* Escuché opiniones geniales sobre ambos ^-^
    Suerte, anímate aunque esté en inglés!
    Todavía no sé qué leeré en las fiestas pero es que sigo cursando y me falta rendir así que creo que decidiré sobre la marcha >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja :33
      Sí, no se habla de otro libro la verdad xD
      Gracias por los ánimos! A lo mejor lo intento, aunque no me entere de nada jajaja
      Ánimos! :)

      Eliminar
  4. hola espero que disfrutes con tus lecturas yo vi la peli de una navidad diferente y me pusieron un poco de los nervios los vecinos no se si leería el libro, jeej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaj yo no he visto la peli todavía xD Aunque espero verla pronto^^
      Besoos

      Eliminar
  5. Uoooo!!! menudas lecturas, pintan genial y tengo que decir que acabas de tentarme con ese libro en ingles, al verdad es que estoy viendolo mucho por los blogs pero no me he parado a ver de que iba puesto que estaba en ingles... bua relatos breves y de autroes más que conocidos... mmm y esa preciosa portada, creo que me lo comprare jajajaja si por esa portada y como escusa para mejorar ingles, siendo historias cortas sera más fácil jeje

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! Jajajaj únete al club Amanda, no tengo idea del nivel pero que más dará no? jajaj Espero que book depository no lo ponga de oferta, porque tendremos un problema xD
      Besos^^

      Eliminar
  6. Fangirl pinta genial!! Espero que los disfrutees <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Me gustan muchos ;) Los que más me llaman son Cuaderno para dos, Fangirl y My true love gave to me. Es una pena que éste último esté en inglés, tiene buena pinta y tiene una edición preciosa! Espero que los disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa! Son a los que más ganas les tengo^^ Espero conseguirlos prontoo y sí que es una pena que el otro esté en inglés, jo :(. Gracias!
      Besos <3

      Eliminar
  8. ¡Hola, Lena! ^^

    Al igual que tú: he estado de exámenes hasta los topes, así que tampoco he tenido tiempo de ponerme con el ordenador. A ver, seamos realistas: después de todo el día estudiando la sola palabra "escribir" hace que cunda el pánico jajajaja Eso sí: ¡¡por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones de Navidad!! ^.^
    ¡Qué cantidad de libros para estos días! :D Espero que los puedas leer todos y, por supuesto, que te encanten ^^
    "My true love gave to me" tiene muy buena pinta y la portada realmente es preciosa :) Si al final te animas a leerlo en inglés estaré esperando con muchas ganas tu reseña ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!!
      Jajaja deberíamos celebrarlo :D
      Ay, muchas gracias, lo mismo para ti ^^

      Eliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de leer FanGirl

    cariños!

    ResponderEliminar