martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #3: Libros que me gustaría que me regalara Papá Noel

Hola!! Hoy vengo con un nuevo Top Ten. Este me encanta, puesto que en estas fechas todos soñamos con muchos libros bajo el árbol de Navidad y quién sabe, a lo mejor Papá Noel hasta lee esta entrada ;) (crucemos los dedos para que tenga wifi desde el polo Norte...)

1. Libros de Benjamin Lacombe



Si tengo la oportunidad de tener cualquiera de estos libros en mis manos, sería tremendamente feliz. El primero, Cuentos silenciosos, no es un libro con palabras -no tiene ni una- sino con ilustraciones en 3D que te harán quedarte embobado mirándolas todo el tiempo de lo preciosas que son.

  
ESTA. ILUSTRACIÓN.<3

Madame Butterfly y Ondina son pequeños cuentos plagados de ilustraciones igualmente preciosas. La forma en que pinta Benjamin Lacombe es increíble, en serio.

2. Boxset Percy Jackson

Incluso antes de que saliese quería este box set. Estoy segura de que aunque a alguien no le gustara Percy Jackson lo querría tener. Es que miradlo por dios.


3. Brian Selznick

La Invención de Hugo Cabret ha sido una de mis mejores lecturas de este año, y es una pena que me lo prestaran porque ahora lo quiero tener! Aunque todavía estoy dudando si elegiría este, o Maravillas, del mismo autor, libro que aun no he leído pero que tengo muchas ganas^^






4. La quinta ola

Llevo queriendo tener este libro muucho tiempo, y ya estoy deseando leerlo al haber salido su segunda parte, El mar Infinito. ¿Lo habéis leído?

5. Cuaderno para dos

Creo que quedé claro en esta entrada que quería leerlo, así que tampoco hay mucho más que decir xD



6. Eleanor y Park

Que va. No he leído este libro aun. Lo se, matadme si queréis, pero es que hubo una época en la que había tanta gente que hablaba maravillas de este libro que se me fueron quitando las ganas. Pero ¡ahora han vuelto!

7. My true love gave to me

TODOS queremos este libro. Todavía me sorprende que book depository no lo haya anunciado como``Fin de existencias´´



8. Nuestra Señora de París

¡Hola otra vez, Benjamin Lacombe! Esta vez le acompaña Victor Hugo con su más aclamada novela. Cuando era pequeña, siempre me daba mucha pena El jorobado de Notre Dame. Tanto que no la podía ver entera y siempre terminaba viendo trozos sueltos. Pero tengo muchas ganas de leer algo de este autor y con estas maravillosas ilustraciones. creo que la lectura será asombrosa.

9. Alicia en el pais de las Maravillas

Este clásico infantil siempre ha sido uno de mis favoritos, y he estado esperando a comprármelo en un formato que valiese la pena y fuese de admirar. Aunque me costará elegir lo mío, hay tantas ediciones diferentes...

10. Megan Maxwell

Aquí tres cuartos de lo mismo con Brian Selznick. ¿Y a ti qué te importa? Fue una de mis mejores lecturas de este año, pero Melocotón Loco captó mucho la atención desde que salió, y estoy segura de que me encantará. Así que se que no me debería comprar el primero porque ya me lo he leído y eso pero es que ahh!! ¿Por qué lo tuve que leer en formato electrónico? :(



Espera, creo que está también ``Te lo dije´´`, de la misma autora... Alguien me puede explicar por qué esta mujer no para de sacar libros?! Escribe como respirar xD



Y vosotros, ¿qué queréis que os traiga Papá Noel, los Reyes Magos o yo que sé, Rudolph?





P.d.: En realidad no celebro Papá Noel en mi casa, pero meh, es igual.

Besos <3









17 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con los libros de Benjamin Lacombe, Cuaderno para dos y Nuestra señora de París.
    Eleanor & Park es genial <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puf, todo el mundo el genial espero que no me decepcione^^
      Besos :)

      Eliminar
  2. Los libros de Benjamin Lacombe son una pasada! Espero que Santa se porte bien jeje Yo no le pido nada... Pasar un buen rato con amor y salud, que es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo también quiero el Boxset de PJ y Eleanor&Park *.*
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el boxset de Percy Jackson y es precioooooooooso! *-* Me enamoré de él. Además, si pones todos los libros uno al lado del otro, forma como una misma imagen y *-*
    Megan Maxwell tiene como 3423525121 libros! Jajaja Yo por mi querría todos sus libros jajaja
    Y no se si decirlo pero.. A mi Alicia en el pais de las Maravillas no me gustó D: Jajaja
    Espero que te regalen todos estos libros(?) Aunque no celebres papa noel jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que morro jo ;( dámelo!! Sí, es lo que más de gusta de él jajajaj.
      Yo también jajaj pero siempre acabo leyéndolos en formato e-book.
      Cuando era muy pequeña me daba un poco de miedo la primera película real de Alicia que hicieron no se por qué jajaja pero después me encantó <3
      Muchas gracias!! :D
      Un besazo

      Eliminar
  5. holaa Eleano y Park es genial!
    espero que te lo regalen!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Las ediciones de Lacombe son hermosas, espero que consigas muchos libros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero libros de Benjamin Lacombe,no tengo ningún libro ilustrado :( y los de percy, Eleanor y Park y Melocotón loco porque el otro de Megan lo tengo ejje sin leer pero le tengo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy tienes ¿Y a ti que te importa sin leer? Pues podrías hacer dos cosas: O leerlo ya! porque si no vas a tener problemas o regalármelo ;) jajajaj
      Un beso^^

      Eliminar
  8. AMO la película de "El jorobado de Notre Dame", la vi tantas veces de pequeña... siempre acababa con la misma sensación de tristeza y felicidad, estoy deseando poder leer el libro, espero que te lo hayan regalado, y si no, espero que lo leas pronto.
    "Eleanor & Park" es un libro precioso lleno de sentimientos y con unos protagonistas únicos, espero que lo disfrutes tanto como yo cuando te lo leas, espero a ver tu reseña :)
    Disfruta mucho de "Golden Time" y "Monster", espero esas reseñas también, tengo ganas de ver qué te parecen ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar