domingo, 19 de abril de 2015

Te esperaré- J. Lynn

Hola a todos soñadores!! ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas? Espero que muy bien :) Yo de momento para ir a mitad de mes estoy teniendo buenas lecturas, así que estoy contenta.


Título: Te esperaré
Título original: Wait for you
Autor/a: J. Lynn
Saga: 1/6 (Independientes)
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 500
Precio: 17

Se llama Cameron
Y te va a enamorar

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.



Opinión personal:

No tenía especial atención puesta en este libro, pero tuve la oportunidad de leerlo cuando pasé el otro día por la biblioteca y dije, ¿por qué no? Sabía que me iba a esperar, pero el hecho de que fuera de Jennifer L. Armentrout me llamaba mucho, así que lo leí y me he llevado de él una grata sorpresa. 

***

La trama del libro no es muy compleja; al ser un libro de NA sabemos lo que nos podemos encontrar en él, y sobre todo como va a acabar, y si no sabéis a que me refiero podéis mirarlo en este post que subí sobre el tema.
Ambos personajes tienen un pasado cargado de mierda que han llevado consigo siempre, y especialmente la protagonista, Avery, que siente que necesita empezar de nuevo alejada de todo eso que siempre la ha perseguido. Cuando conoce a Cam, este chico pone su vida patas arriba, y no porque sea un malote en potencia y un fumador, atraca bancos, o cualquier cosa por el estilo. Cam es normal, y Avery tiene cabeza, y eso es una de las cosas que más me ha gustado del libro: sus personajes.

Una cosa que me fastidia mucho de los libros new adult es que siempre tiene que afectar el pasado de los protagonistas a sus vidas. Siempre es lo mismo el que, cuando empiezan a salir, sienten que son una mierda y la otra persona no lo merece, y es mejor que se alejen el uno del otro y blablabla... lo que se llama marear la perdiz, básicamente. En este caso no ha sido así, Cam, el protagonista masculino ha tenido claro lo que quería desde el primer momento, y no dejaba que nada le afectase a lo que sentía, sino que intentaba mejorar las cosas, intentaba hacer que ambos lo superaran y evolucionaran. Por eso, y por lo atento, divertido, generoso y entregado que ha sido con Avery y miles de cosas más ha sido un personaje del que te podrías enamorar fácilmente <3. Y Avery no ha estado mal tampoco, aunque se vea la más afectada se nota como lo ha ido intentando superar y tomando las riendas de su vida.


Ti aspettavoLos diálogos entre ambos, y los momentos que tienen ha sido el punto fuerte de la novela, sin lugar a dudas. La chispa que desprenden, los divertidos y pícaros que son en todo momento, y como las cosas se llevan con calma se agradece, puesto que se ve mucho más realista el desarrollo por ambos, y como van aprendiendo a confiar el uno en el otro. Por eso creo que a pesar de partir de una base muy predecible y nada novedoso, y con algunos tópicos propios del género, no cobran tanta importancia como la forma en que se ha ido desarrollando toda la trama. El amor es muy bonito, y puede tocar la fibra sensible fácilmente.


Además en altamente adictivo, yo me lo leí en un día y es que cuando lo coges te atrapan los personajes, cofCamcof, disfrutas mucho leyéndola y te diviertes con esos momentos, que Dios sabe que a la autora se le dan muy bien. Así que las páginas pasan volando sin darte cuenta.
Como personajes secundarios, aunque ha habido varios que me han gustado, destaco sobre todo a Ollie, me meo de la risa cuando me acuerdo de él xD, está muy loco, y eso me encanta. Pero es una pena que en los seis libros que tienen estas historias independientes con diferentes personajes secundarios y/o entrelazados entre sí, no aparezca entre ninguna de ellas :( (al menos por lo que pone en la sinopsis).

(Libros de la no saga)

En definitiva, es un libro que ha resultado mejor de lo que esperaba, y con el que cuya historia he disfrutado desde la primera hasta la última página a pesar de los errores tópicos del new adult. Muy adictiva y recomendada, que te dejará con ganas de saber más sobre los personajes ^.^.


Puntuación:

««««

4/5


¿Os ha gustado la reseña? ¿Lo leeréis? ¡Contadme!



Por cierto, antes de que se me olvidara, quería agradeceros a todos y a todas esa maravillosa cifra que ha alcanzado el blog, ya somos más de 150 seguidores :D y no sabéis lo feliz que me hacen vuestras visitas y comentarios, y que os hayáis quedado por aquí!! Además el blog ya ha cumplido un año, y ha sido fabuloso <3.  Ha estado lleno de cosas buenas, de personas maravillosas y de momentos que no voy a olvidar. Y no sabía como podía haber tanta gente al otro lado de la pantalla del ordenador que le interesase lo que leo o escribo, en serio, sois geniales!!  Aunque bueno, no me quiero enrollar mucho con esto que me pongo tonta :'). 
Así que nos vemos en la próxima entrada y hasta entonces:

Un beso, y felices lecturas! :)



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicitaciones por los 150 seguidores, me alegro un montón :D Le tengo muchas ganas a "Te esperaré", creo que esusto lo que necesito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lena! ^^

    Antes de nada... ¡Felicidades por los 152 seguidores! ^.^ Te los mereces todos, ya sabes que, por mi parte, yo estoy encantada con tu blog :D (sí, lo sé, no me paso tanto como debería, pero ya sabes que lo mío es un descontrol xD el orden y yo no somos amigos jajajajaja). Y... ¡¡muchísimas felicidades por el añito en blogger! :DDD Es genial y espero que sean muchos más :D
    Sobre el libro... A mí me encantó también :D Coincido contigo en que la historia parte de una premisa bastante usada en este género, pero la autora no abusa de ella y esto hace que la novela se lea en un momento :D Me gusta mucho como escribe la autora y nuevamente coincido contigo en que los diálogos que confecciona son una delicia.
    Algo que destacaría es que, pese a lo trágico del pasado de la protagonista, la autora no hace una montaña. Quiero decir: no dedica un capítulo detrás de otro a comentar lo apoteósico que fue. Eso se agradece. Y mucho :)
    Me ha gustado mucho tu reseña ^^
    Y Cam... Bueno... ¿Dónde hay que firmar para conseguir uno? jajajajajajajaja ;D
    ¡Un besazo muy grande y que pases una buenísima semana! :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara ^^ Aunque es bastante tipico es muy adictivo jiji
    150?¿?¿ Enorabuena!!!!

    ResponderEliminar