jueves, 9 de abril de 2015

Wrap Up de Febrero y Marzo

Hola!! ¿Qué tal la vuelta? ¿La estáis llevando bien? Espero que sí!! Espero que este mes pueda leer más porque los dos meses pasados no leí tanto como me gustaría la verdad, pero en fin... Son los siguientes:

   Legend by Marie LuSaltar al vacío by Anna CasanovasAntes de que digas adiós by Victoria VilchezBeastly by Alex Flinn

 Obsidian by Jennifer L. ArmentroutFruits Basket, Vol. 1 by Natsuki TakayaOnyx by Jennifer L. ArmentroutAntes de que decidas dejarme by Victoria Vilchez

* Legend, Marie Lu (Legend 1#)- 4/5. Un libro del que tenía expectativas y me sorprendió y me gustó como se llevó a cabo la trama. Estoy en proceso de leerme la segunda parte, así que espero poder leerla este mes.
* Saltar al vacío, Anna Casanovas- 5/5.Una novela de si bien no me esperaba nada como lo que me   he podido encontrar, me enamoró y está 100% recomendada.
*Antes de que digas adiós,Victoria Vílchez- 3,5/5. Un libro fresco, con una historia sencilla y bonita que me gustó. Y a pesar de ser tan corta y tener menos trama que el otro de su autora, no por ello me gustó menos.
*Beastly, Alex Flinn- 3,5/5. Un libro entretenido y original, aunque muy raro en algunos aspectos y    tampoco muy destacable. Lo recomendaría si os gustan los re-telling modernos.
*Obsidian (Lux 1#), Jennifer L. Armentrout- 4/5. Un libro que me gustó mucho, muy adictivo, buenos personajes y en general la primera parte de una saga que promete.
*Fruits Basket, Natsuki Takaya- 3,5/5. Un manga entretenido, divertido y que me ha dejado con un buen sabor de boca. Espero conseguir pronto su segunda parte. (Reseña?)
*Onyx (Lux 2#), Jennifer L. Armentrout- 4/5. Una segunda parte en la que nos adentramos más en el mundo de los extraterrestres, en el romance por parte de los personajes, y que me ha dejado con ganas de más. (Reseña próximamente)
*Antes de que decidas dejarme, Victoria Vílchez- 3,5/5. A pesar de que en Goodreads le puse un 4 es una historia que me esperaba algo más de los personajes y la trama, pero que su historia igualmente la disfruté mucho. (Reseña próximamente)

*Todas las reseñas en el blog a no ser que indique lo contrario.


Ahora estoy viendo:

Sherlock me está gustando muchísimo: La actuación de los personajes, la trama y como se desarrolla... me parece fascinante y a pesar de que los capítulos son largos, enganchan mucho y no se hacen pesados. Además, los actores principales son como *-*. Once Upon A Time me está encantando también, por la forma que tienen de mezclar los cuentos de hadas y añadirle ese toque de misterio e intriga, rodeado de magia, realidad y ficción. Voy a empezar la tercera temporada, las anteriores me gustaron mucho!!

Ahora estoy leyendo:

Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime venThis Song Will Save Your Life

El primer libro me está gustando por el momento. Es el primero leo del autor, así que a ver qué tal. Y el segundo es uno de los que me compré en Londres y afortunadamente no me está costando nada leerlo :D De verdad que no me lo creo jajajaj, tiene un vocabulario fácil y la forma de escribir de la autora es muy simple. Además la historia por el momento también lo es, pero bueno ya os contaré en la reseña. Go go go!



¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Qué estáis viendo? 
¡Contadme!







Un beso, y nos leemos! :)


8 comentarios:

  1. Estas con las pilas a tope por lo que veo!!! genial, has leido un monton y muy buenos. Me alegro que te gustaran. Los he leido todos y son geniales... Legend esta guay auqnue yo me esperaba más. El tercero de la saga Lux es el más flojito pero agarrate al cuarto jajaja
    Genial tu compra en Londres.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajajaj espero este mes ponerme aun más antes de empezar a trabajar sin descanso!!. Me alegro que te gustaran todos :) Ayy estoy deseando ponerme con el tercero de la saga Lux, a ver que tal!!. Ya te contaré
      Besos <3

      Eliminar
  2. Yo también estoy viendo "Sherlock" xD De hecho fue por esa serie por lo que decidí comprarme los libros de Arthur Conan Doyle. "Legend" me encantó, yo no me esperaba mucho de él y fui media a ciegas, en un principio fue como una montaña rusa y pensaba que no le daría más de un 3/5, pero acabó sorprendiéndome y dejándome pegada a sus páginas, me encantó, estoy deseando ponerme con su segunda parte.
    A mí "Beastly" me encantó, creo que es un libro con muchos mensajes escondidos y con unos protagonistas que me enamoraron completa y absolutamente, me fascinó la evolución del protagonista masculino y adoraba cuando hablaban de libros (aunque me llevara spoilers xD).
    Has tenido un buen mes, espero que este lo sea más :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ayy, es genial lo se jajajaj. Y te los has leído?? Yo espero poder hacerlo algún día :P.
      Yo tampoco me esperaba para nada lo que me encontré, me alegro que te gustara tanto!! Ahora solo falta ponernos con su segunda parte que dicen que lo supera, que emoción!! ^-^
      Beastly me gustó por su historia, sus frases y el protagonista masculino me pareció muy bueno. Pero había tanta gente que lo ponía por las nubes que creía que iba a ser más fantástico, no se xD. Jjajajaja, por suerte tengo memoria pez y no me acuerdo de los spoilers xDD
      Gracias, igualmente!!<33

      Eliminar
  3. Hola^^
    No has tenido un mal mes, me alegro >_<
    Ay, Sherlock me encanta <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! El mío más o menos sólo leí 2 libritos de los cortos u_u, pero estoy segura que este mes me deparará más y mejores lecturas, al igual que a ti :)

    Mucha suerte y besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Has tenido muy buenas lecturas :D Yo tengo ganas de leer Obsidian y Legend, que los tengo pendientes desde hace mucho tiempo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La trilogía de Legend me gustó mucho (aunque el segundo se me hizo muy flojo), espero que sigas con ella, a ver qué te parece. La saga Lux me encantó, la he terminado el mes pasado y es una maravilla, espero que los próximos te gusten :D El de Beastly me llama la atención, aunque no creo que vaya a leerlo todavía. La serie de Once Upon A Time me llama muchísimo, pero por el momento solo he visto el primer capítulo, a ver si me animo a seguirla. El libro de Albert Espinosa solo lo conocía por el título, que me encanta XD, y el segundo había oído algo de él, y además tiene una portada preciosa. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar