viernes, 19 de junio de 2015

Cadena de Libros- Verano


¡Hola! Hoy os traigo una entrada de la iniciativa Cadena de Libros, organizada por el blog Estantería Compartida. Como ya estamos rozando el Verano esta vez no podía consistir en otra recomendación de un libro relacionado con él, que se desarrolle en esta época o tengan que ver, libros para leer en la playa o en la piscina. Ya tenía pensado una entrada de Recomendaciones Veraniegas, pero esta me parece una buena oportunidad para abrirla así que aquí va mi recomendación:







El soñado verano de Whitley Johnson con su padre divorciado se ha vuelto una pesadilla. Ella acaba de conocer a su prometida y sus hijos. ¿El hijo de su madrastra? Fue el rollo de una noche de graduación. Sencillamente genial. Peor aun, ella no encaja en absoluto con la nueva y perfecta familia de su padre. Así que Whitley se desmadra. Mucho. Tanto que ni se da cuenta de las buenas cosas que tiene delante de sus narices: Una dulce y pequeña hermanastra que es la única persona que le ha llegado a caer bien, un mejor amigo (a pesar de que Whitley asegura que ella no hace amigos), y un chico guapísimo que no es su hermanastro... al menos, no todavía. Se va a necesitar la ayuda de los tres para ayudar a Whitley a superar su rabia y empezar a recomponer las piezas de su familia...

*Sinopsis traducida por mí.



Ya conoceréis por The Duff que la manera de escribir de esta autora es fresca y desenfadada, y perfecta para leer en Verano y evadirte. Y A Midsummer´s Nightmare no es una excepción. Todo el libro trascurre en un Verano en el que la protagonista evoluciona, crece, y conoce a una familia que la ayuda a ver las cosas de otra manera. Es un libro de superación personal, familia, amor y amistad. Si The Duff me gustó, este me ha encantado. Además el vocabulario no es para nada difícil, y si tenéis un inglés básico y ganas de un reto, adelante con él.

Os lo recomiendo muchísimo.




¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a hacer? ¿Queréis que os traiga la reseña? 
¡Contadme!








Un beso, y nos leemos <3


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De la autora no he leído The Duff porque no me llama nada, pero este libro tampoco me llama =/ Aún así, gracias por la recomendación :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! Ay, desde que leí a Kody hace algo más de un año, quiero seguir leyendo libros suyos. Que pena que todavía no hayan llegado más, porque tiene algunos con muy buena pinta. Este me gusta, a ver si Neo se anima u otra editorial decide seguir con Keplinger. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No he leído The duff pero me han hablado muy bien de esta escritora, puede que le de una oportunidad este verano. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lena! ^^

    ¡Este libro me lo leí! "The duff" no me gustó nada, sin embargo, este no estuvo mal aunque es un poco cliché todo, pero creo que lo especial reside en la forma en la que la autora lo trató. El romance me encantó, sencillamente, y el mejor amigo gay, aunque se ha convertido ya en un cansino tópico, también me enamoró. Te lo recomiendo mucho, y más ahora en verano, es muy fresco y se lee muy rápida, además, la historia engancha.
    Disfrútalo ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar