viernes, 5 de junio de 2015

Friday Reads #6

 Hola!! Hoy, por fin, viernes. Como veis no he subido nada esta semana, y ya os podéis imaginar por qué será... Din din din!! Sí, los temidos exámenes finales, y a pesar del estrés que tengo encima y que no puedo leer nada, hoy ha sido un alivio haber hecho el exámen de Ballet, así que estoy de descanso -por el momento-.

Esta vez no hay mascota en la foto de familia :(. El unicornio que quería poner era demasiado gordito. Pero es muy cuqui<3



Este libro es el que he empezado este mes y espero poder terminarlo entre mañana y pasado, así que ya os contaré. Le tenía ganas desde hace tiempo y por el momento me está sorprendiendo y gustando ^.^








Al parecer no se habla de otra cosa que de este cómic por lo que estoy viendo, así que no lo pude evitar y lo pedí para leerlo, ya lo he empezado y se lee en un suspiro, así que cuando me ponga espero traeros una foto reseña, me apetece mucho esta sección!! Por el momento solo puedo deciros que es de ciencia ficción, tipo Star Wars, y me está gustando mucho mucho.





Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿También estáis en plenos exámenes finales? ¡Contadme!





Un beso, y nos leemos muy prontito :) (lo prometo)










5 comentarios:

  1. Hola^^
    Los días que nos separan me encantó.
    ¡Espero que te gusten ambos libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan :D He leído hace poquito el otro libro de Laia y me encantó >.<

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    tengo muchas ganas de leer algo de Laia, sobre todo su última novela,
    con SAGA estoy algo confusa.
    Un besoteee!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los días que nos separan me lo recomendó mucho una amiga así que está en mi wishlist y con Saga me pasó igual que a vos jaja Escucho que varios lo alaban y me intrigó, espero que llegue por aquí.
    Después nos cuentas, suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. Los días que nos separan tiene pinta de ser preciosso <3

    ResponderEliminar