domingo, 21 de junio de 2015

Emoji Book Tag


Hola!! Como veis he vuelto a cambiar de cabecera porque la fabulosa -y nunca mejor dicho- de mi madrina me ha hecho una suuper bonita <3, muchísimas gracias otra vez Amanda, ¡eres una artistaza!. Me encanta y espero que a vosotros también os guste mucho :)

Hoy os traigo un nuevo book-tag, en este caso el book-tag de los emoticonos del WhatsApp, porque me parecía mu´ salao y me apetecía :). En él tengo que elegir 5 (sí, solo 5, lo se) emoticonos de los que más uso y asociarlos a algún libro que haya leído y me recuerde a él, así que allá vamos:






Para la cara del besito he utilizado un libro que besaría y adoraría por siempre por su pareja tan adorable que tiene y es el de Dónde  los árboles cantan de Laura Gallego porque ay, Uri <3. Ese chico es tan adorable, achuchable y monoso que le llenaría la cara de besos jajaja.



  

Para la cara de estresado/cansado/desesperado he asociado el libro de Mystic City porque estaba TODO el maldito libro sabiendo lo que estaba pasando y lo que veía por venir y me frustraba que la protagonista fuera tan tonta de no darse cuenta de lo que pasaba delante de sus narices!! Dios hija, que desesperación contigo, en serio.


Esta cara me encanta jajaja, para mí es la ``cara de asco´´ y la suelo utilizar mucho cuando uno de mis amigos me hace alguna burla o me dice algo que solo puede tener como respuesta... Really? Así que asocio esta cara al libro de Maravilloso desastre, -entre muchos otros- porque a veces pasaban cosas demasiado surrealistas y en las que yo no sabía si reír o llorar o tirar el libro por la ventana, os lo juro. Además de que no aguantaba a los protagonistas y casi siempre estaba con la cara de asco cuando hacían algo estúpido, que era en la mayor parte del libro. Ayy en fin...


Esta cara la asocio a algún personaje muy diva o muy Bitch please así que, ¿qué personajes con más swag que los de Gossip girl? Leí el libro hace un año o por ahí porque me gustaba mucho la serie cuando la estrenaban por la TV y volví a recordar a Chuck, a Blair, a Serena... y bueno, muy divos todos (qué esperas, ellos se lo pueden permitir).



Este emoji lo asocio a un personaje muy pillín o con escenas de tensión sexual no resuelta xD así que he elegido a Onyx en esta ocasión porque los constantes piques y bromas que tienen Katy y Daemon se nota que esconden mucho más ;)



Y hasta aquí el Tag. ¿Os ha gustado? ¿Qué libros asociaríais con estas caras? 
¡Contadme! :)









               Un beso, y ¡nos leemos! <3








5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este tag es super divertido, yo casi no utilizo emoticones en whatsapp pero me parece divertido escoger algunos y relacionarlos con libros, no he leído ninguno de los libros así que no coincidimos en alguna respuestas igual me gustó bastante espero hacerlo pronto en mi blog
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Coincido totalmente con lo que dices de Donde los árboles cantan, yo también lo llenaría de besos.
    Me ha gustado mucho el tag, es muy divertido >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta la nueva cabecera :D Es preciosa ^_^ De los libros que mencionas no he leído ninguno pero me gustaría leer la saga Lux :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!

    Donde los Árboles Cantan fue un libro precioso, yo también le daría un besito :3 Maravilloso Desastre lo tiré por la ventana. Bueno, no, porque era de la biblioteca, llega a ser mío y de verdad que lo hubiese hecho. ES HORRIBLE ese libro, no entiendo como a la gente le puede gustar tanto. Ecs. jajajaajaja Y a todos los de Lux también les pondría esa cara pillina, si es que son de lo mejor :3 Muy gracioso tu book tag!!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar