sábado, 27 de junio de 2015

Top 5- Libros que (probablemente) nunca leeré.

Hola!! Hoy os traigo una entrada más rapidita con un Top 5 -que hacía mucho que no escribía uno- de los 5 libros que estoy segura de que nunca leeré. Tengo tantos libros por leer que hay algunos que los termino tachando de mi lista porque ya se me han quitado las ganas o porque nunca me han llamado la atención. O por pereza, la verdad. Así que aquí va mi lista, que por cierto no está puesta en ningún orden:


1.- Saga Oscuros.

Con las malas críticas que he visto de esta saga y con lo poco que me llama la historia, quizás por lo tópica y trillada que parece, no creo que nunca llegue a leer esta saga, sobre todo porque es eso, SAGA, y tengo demasiados pendientes...


2.- Saga Medianoche.

No soy muy partidaria de los vampiros, y sagas como esta, los vampiros de Morganville o Crónicas Vampíricas no creo que llegue a leerlos, no me apetece nada ninguno, y respecto a las tramas no les encuentro apenas diferencias así que... me da que no. Aunque eso sí, la serie televisiva de Crónicas Vampíricas si que la he visto xD.



3.- Trilogía Laila Winter.

Esta trilogía es famosa por tener -desgraciadamente- unas portadas horribles, y para que mentir, lo son (sobre todo la primera). Y aunque sí que he escuchado buenas críticas de que es una historia de fantasía muy buena, no me llaman para anda la atención, y creo que han pasado muy desapercibidos.



4.- Trilogía Juntos.

No es la trilogía distópica a la que le tengo más ganas por el momento, y la mayoría de críticas que he escuchado dicen que va empeorando con cada libro. Además no tiene nada de especial o diferente la sinopsis de las demás novelas distópicas que me haga meterlo en mis pendientes.


5.- The Host.

Y la pereza llegó. Con lo gordo que es este libro, lo aburrido que dicen que es en las primeras 100 páginas, la historia de amor que no me cuaja, y ya para colmo, que supuestamente iba a haber segunda parte pero Stephenie Meyer no da señales de vida... Veré la película.









Y vosotros, ¿qué libros sabéis que nunca vais a leer? 
Y olvidemos lo de never say never...







       Un beso, ¡y nos leemos! :)

P.d.: Si os ha gustado, podría hacer una segunda parte en un futuro. Tengo algunos libros más en mente que no he metido en el Top.

14 comentarios:

  1. Hola: a mí las trilogías también me dan pereza. Una lista muy completa de tus descartes de lecturas.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas sobre los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola casi todo tu top es de sagas o trilogías es que si cuestan un poco de mas trabajo creo que coincido con las saga oscuros y la huésped si quiero un libro largo me leeré IT esta mas interesante , y tu blog tiene un nombre parecido al mio jaja que curioso bueno que mas aaa vengo del blog de tu madrina y te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues coincido con todos xD The Host es super gordo y, a parte, ya no me llama tanto. Y el resto de libros pues hace un añito o así me llamaban pero ya no ._. así que nada. Y seguramente me dejo en el tintero otras sagas xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Yo no creo que vaya a leer la saga de CDS, me leí la trilogía de los orígenes y me bastó con eso. Me gustó, pero el tema está tan visto y tan hablado que se me han quitado las ganas y la ilusión.
    La saga Oscuros es una de mis favoritas, es verdad que hay partes que son algo pesadas pero me gustó muchísimo la historia. Quizás sea por que lo leí hace años, nada más de que saliera a la venta. La película de The Host me gustó, pero igual que tu, no creo que lea el libro por mucho que me llame.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!!
    coincidimos mucho!!!
    yo tampoco los voy a leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a mí la saga "Oscuros" me gustó muchísimo, yo solo leí los 4 libros principales (el spin off no). Salvo el segundo, que me pareció de transito, los demás tenían una historia que enganchaba y la historia de amor de Luce y Daniel sorprendía ya que, cuando dabas algo por sentado, la autora daba un giro que te sorprendía. "La huésped", la primera vez que lo leí si que me costaron las primeras páginas, pero cuando hice una relectura para ver la película me gustó, aunque si que no niego que esas páginas eran un poco lentas. La segunda parte... me da que nunca la veremos. Los demás no me llaman la atención :/ ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Lena! Antes que nada: la nueva cabecera está preciosa ^^

    Sobre la entrada, coincido contigo en todos, menos en los de Laila Winter porque no los conocía y, por tanto, no puedo juzgarlos. Por mi parte, nunca leeré la trilogía de "50 sombras de Grey" ni la saga de "Cazadores de Sombras".

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Me ha resultado una entrada muy interesante. Creo que cogeré tu idea y la haré algún día en mi blog. A mí el primer libro de la saga Oscuros me gustó mucho. Sí, soy de ese grupo minoritario al que la historia gustó. Y así que me venga ahora mismo a la cabeza... Creo que nunca leeré la saga de Cazadores de Sombras. En parte porque me da pereza y en parte, porque ya me he comidos muchos spoilers. xDD
    Por cierto, me quedo por tu blog. No lo conocía y me alegro de haberlo encontrado porque lo poco que estado mirando, está genial. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo sabes que la historia de amor de The host no te cuaja si no has leído el libro!? Jajaja La verdad que si, que las 100 primeras páginas.. PF. Pero luego a mi me encantó.
    Oscuros solo he leído el primero y me gustó bastante, pero me da pereza seguir con los demás...
    Y Medianoche no va solo de vampiros. Y no es ni de lejos la trama que en los demás libros de vampiros, yo te los recomiendo ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Pues a excepción de la saga Juntos que sí lei y aunque me gusto pues bueno.. me esperaba algo diferente la verdad... el resto tampoco tengo intención de leerlas... eso si, la peli de the host esta genial!

    besos

    ResponderEliminar
  11. De los que pones solo he leído la saga medianoche (los tres primeros) y el primero me encanto totalmente pero luego flojea jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi Medianoche y The host me encantaron *-* yo sí que te los recomiendo, pero bueno, eso eres tú.
    La saga de Oscuros la empecé y, aunque los dos primeros libros me gustaron mucho, el tercero... a ver el cuarto que tal.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Lena! ^^

    Para no perder las buenas costumbres... Yo siempre pidiendo perdón. Siento (¿ves?) haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero es que mi ordenador y yo estábamos en plena batalla campal. Él decidió que no funcionaba, lo llevé a arreglar y ahora me está costando lo mío ponerme al día con Blogger, pero, bueno, poquito a poco. Así que sí, perdón :(
    Por cierto... ¡¡Qué preciosidad de diseño, Lena!! *.* Cuando se me estaba cargando la página me he quedado un poco a cuadros, del rollo "¿ya haces cosas raras, maldito ordenador? *inserte aquí el paso previo a un ataque de nervios xD*", pero después, cuando he visto que no me había equivocado... En serio: ¡¡qué bonito!! :D
    Y ahora sí que sí ^.^ Me gustan mucho este tipo de entradas :D Son súper amenas de leer.
    De los que comentas he leído los dos o tres primeros - ni me acuerdo, lo mío es muy fuerte xD - de la saga "Oscuros". A mí me parece una saga muy entretenida y con unos personajes interesantes, pero si no te llama la atención lo mejor que harás será no leerla. Eso sí... Tienes que reconocer que las portadas son preciosas *.*
    Me ha encantado lo que comentas de que estás harta de vampiros jajajajajajajajajaja La verdad es que yo le eché la cruz a la temática gracias a la saga "Crepúsculo". Aunque respeto muchísimo a todas aquellas personas que adoran esos libros, yo es que simplemente no pude con ellos xD Así que veías "Crónicas vampíricas" ^.^ ¡Yo también! jajajajajaja Eso sí, se ve que los libros no tienen gran cosa que ver -.-
    Sobre "Laila Winter"... Cogí el primer libro en la biblioteca hace ya años y no pasé de la página 70 o así. No me gustó nada y lo devolví, así que ahí acabó mi experiencia con la saga. Eso sí: las portadas son horrorosísimas.
    Leí el primero de "Juntos" y me costó lo mío acabarlo. Sin embargo, a mi amiga le encantó y leyó la trilogía entera. Yo creo que casi mejor que no la leas - a no ser que quieras morir de aburrimiento xD -.
    Dado que mi experiencia con "Crepúsculo" no fue precisamente buena... No leeré "The host". Además es que es eso: ¡¡menudo tocho!! jajajajajajajaja
    ¿Qué no leería? Huuuummm... Creo que la trilogía de "50 sombras de Grey" y, así más tirando a fantástica, la trilogía "Hex Hall".
    ¡Un besazo muy grande y feliz miércoles! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues coincido contigo en todos salvo en ''The Host'' que ya lo leí hace años xD Y debo decir que a mí si que me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar