sábado, 5 de septiembre de 2015

Novedades de Septiembre 2015

Hola soñadores!! Hoy os enseño (algunas) novedades de editoriales que van a venir este mes pisando muy fuerte y que han conseguido llamarme la atención. ¡Así que allá vamos!


Como muchos ya sabréis (o si no preparaos para el susto) han publicado una reedición de Un final para Rachel, donde obviamente no conservaron el título en inglés, -porque traducido no tenía mucho sentido- pero si lo hicieron con la portada. Pues bien, con la llegada de la esperada película han cambiado -como no- la portada, y también el nombre por uno horrible, bajo mi punto de vista. Raquel, ¿en serio? De todas manera, estoy deseando poder leer el libro, y ahora que hay peli ya no tengo excusa. Una llama entre cenizas le llevo echando el ojo desde que se publicó en inglés, y estoy contentísima de que se hayan animado a publicarlo al español!. De Un corazón para dos solo leí la sinopsis y me llamó mucho la atención, así que a ver cuando lo puedo leer.

Por amor al arte es una novedad que no paro de ver por todas partes, y no se si es por su portada o la sinopsis, pero estoy deseando poder leerlo muy pronto. Éramos mentirosos, o mejor conocido como We were liars, era un libro que no esperaba que se tradujese y me he llevado una grata sorpresa al verlo en Novedades de Salamandra. Aquello que creíamos perdido me ha llamado inmediatamente la atención por el mapa en la portada, y es que nos habla de un viaje por carretera de unos adolescentes con un misterio de por medio que pinta genial.

Después del boom que tuvo Alianzas -y yo aquí sin haberlo leido- no puedo dejar pasar esta nueva apuesta por parte de las autoras, que promete muchísimo. Todo todo es una novedad de SM que no conocía y al haber leído los primeros capítulos me ha sorprendido mucho. Es un poco extraña xD pero ya veremos qué tal está. Eso sí, prefiero mil veces más su portada en inglés. Por último está CTRL ALT Escape, una novela de misterio donde el futuro de la humanidad está en juego, y cuya sinopsis ha conseguido captar mi atención.


¿Hay alguna novedad que queráis leer este mes? ¿Cuál os llama más de estas? ¡Contadme!











        Un beso, ¡y nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. We were liars quiero leerlo desde hace bastante, sobre todo por eso de que he visto reseñas muuuuy buenas y otra muy pero que muy malas, ahora tengo curiosidad por saber que me parecerá. Y como siempre digo cuando veo las novedades, Sueños de piedra también me llama bastante *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Aiii pues como no coincidimos bastante... por amor al arte, un corazon para dos, Sueños de piedra....

    Haber si te haces con todos, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ains, sí que vienen cargaditas las editoriales en septiembre T_T A mi me apetece un montón leer Un corazón para dos, Ctrl Alt Escape (vaya titulito xD) y Sueños de piedra :D Y no me gusta nada la nueva portada -ni el título- de Yo, él y Raquel (?)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía algunos, pero el del amor lo cambia todo no, y el título ya me llama la atención, así que ya me lo he anotado!
    Gracias por las recomendaciones guapa.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Sueños de piedra y Todo, todo pintan muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No sabía que iban a traducir Éramos mentirosos, que biiiien!! me llama la atención desde que lo ví
    Un besazo!!

    ResponderEliminar