jueves, 20 de noviembre de 2014

El club de los corazones solitarios- Elizabeth Eulberg

Hola! Hoy os traigo la reseña de un libro de cuya autora ya me leí Prom and Prejudice (click AQUÍ para ver la reseña) y como me resultó muy entretenido ya tenía ganas de devorarme este, que es de sus libros más conocidos. Pensaba subir la reseña ayer, pero me quedé dormida xD. Bueno, cosas que pasan.

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.



Opinión personal

Here Comes the Sun
``Little darling, it´s been a long cold lonely winter...´´

¿Os suena esa canción? Si los fans de los Beatles lo han sabido, les encantarán este libro, y si no... también :)

Nos encontramos con la historia de Penny Lane, hija de las padres más fanáticos de los Beatles que existen y que por eso mismo, ha crecido con ellos y para ellos. Penny Lane va a sufrir un gran desengaño amoroso que cambiará su forma de ver al amor y a los rompe corazones más embusteros de toda la humanidad... los chicos.

Ella, en un gran intento por centrarse en ella misma y en sus amigas, crea un club llamado El club de los corazones solitarios en el que caben destacar muchas normas. ¿La principal? No salir con chicos nunca más -bueno, por lo menos hasta que acabe en instituto-.

Elizabeth Eulberg una vez más me ha enseñado como se puede crear una historia tan especial y bonita con una base fresca, original y fluida, dónde dan juego los personajes y la relación que mantienen entre ellos. El libro, que bien te lo puedes leer en una tarde por lo real que es y como te atrapa entre sus páginas, es una historia conmovedora donde vemos el primer amor y des amor, lo fuerte que es la amistad y como gracias a ella, puedes enfrentarte a cualquier cosa. Habrá un montón de momentos emotivos, momentos de lucha y de unión.

La ambientación de la historia es muy simple ya que se desarrolla en el instituto, pero no por ello típica. Además la trama está muy bien llevada y trabajada, y se nota como la autora no ha querido meter relleno innecesario, ni que falte historia entre sus páginas.

Gracias a unos personajes la mar de divertidos y carismáticos que dejarán huella en nuestro corazón, se convertirá en un libro contemporáneo que no podrás olvidar y en el que todo el camino nos acompañarán los Beatles, que tendrán una gran referencia en este libro.

Si buscáis un libro como este, dónde los personajes tienen verdadera personalidad y un humor que te encantará, os animo mucho a leer este libro :)

Un libro repleto de amistad, de amor y de como una pluma tan sencilla puede hacer que al cerrar la última página se te quede una sonrisa en la cara para el resto del día.


Puntuación

5/5


Un beso, y nos leemos :)





6 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho, es un libro muy entretenido y rápido de leer, además la historia es muy sencilla y engancha.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que a ti también te gustara^^
      Besos^^

      Eliminar
  2. Me lo han recomendado muchísimo! y viendo que te gusta tanto lo tengo que leer <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo tu reseña me animo a leerlo!

    Me encanto tu blog, te sigo y te nomine a Best Blog! :3
    http://blogthesam.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aww, me alegro mucho que te animaras con mi reseña <3
      Gracias! ^^

      Eliminar