viernes, 21 de noviembre de 2014

FridayReads 3#

Hola! Hoy os traigo un nuevo FridayReads! Que ya hacía falta porque tenía bastante abandonada esta sección. Dios!! Estoy muy emocionada por la película de Sinsajo *-* asdfhjflfn
Vale. Lo siento. Tenía que decirlo...

Los libros que tengo pensado leerme este finde son dos:






El verano de ensueño de Whitley Johnson se ha convertido en una pesadilla con el divorcio de su padre.  Ella acaba de conocer a su nueva prometida y a  sus hijos.  ¿El hijo de la prometida? , no es nada menos que su aventura de una noche el día de su graduación. Malditamente genial.

 Por si fuera poco, ella no termina de encajar en el club de campo de la familia de su padre.  Por lo tanto Whitley actúa. Hace fiestas. Fiestas duras. Tan duras y alocadas que ni siquiera se da cuenta de las cosas buenas que ocurren delante de sus narices: su futura hermanastra, la única persona que alguna vez le podría llegar a gustar, una mejor amiga (incluso cuando Whitley jura que ella no hace "amigos") y ese magnifico chico fumador, que está a punto de ser su hermano... pero aún no. Estos serán los encargados de combatir la ira de Whitley y ayudarle a reunir los pedazos de su nueva familia
.





Autora de ``The Duff´´ y cuya pluma sorprende a todos los lectores por su vocabulario fresco y desenfadado y unos personajes muy reales, es la que me acompaña en mi viaje -si no muero en el intento- de leer un libro considerable en inglés. Adiós cuentos e historias cortas. Quiero leer libros en inglés, y llevo 50 páginas. Y estoy orgullosa de haber llegado a esas cincuenta páginas xD. Por el momento solo deciros que está interesante y que el vocabulario se entiende muy bien (os explicaré más del nivel en la reseña)



En un aislado internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo.

Allí, un misterioso y seductor profesor le propone que estudien juntos "La gramática del amor". 

Irene aprenderá poco a poco a vivir... y a amar.
Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma. 

Aunque resulte increíble, este libro me lo han mandado como obligatorio para leer en el instituto. La Celestina, El Quijote... dad paso a La gramática del amor.




¿Qué vais a leer este finde? ¿Los conocéis? ¡Dejadme abajo vuestros comentarios!




Un beso y nos leemos :)











22 comentarios:

  1. También he decidido atreverme a leer en inglés. Aunque bueno, aun no he empezado xD Pero el propósito está ahí. Aunque The Duff no me gustó tanto como esperaba, sí que lo hizo el estilo de la autora. Así que no me importaría repetir con ella.
    Vaya, no me mandaban leer libros tan molones cuando estaba en el instituto. Espero que te guste.
    Creo que este fin de semana empezaré Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins :)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajaj a mí The Duff me gustó, y este me está gustando incluso más ^^
      Nah, ha sido un golpe de suerte xD Gracias y espero que hayas disfrutado de tu lectura!
      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola Lena :)
    ¡Que Sinsajo esté genial y la suerte esté siempre de nuestra parte!
    La gramática del amor lo he leído, es muy especial, pero a mí me gustó mucho, te deseo lo mismo <3
    The Duff está en mi wishlist desde tiempos inmemoriables, ya nos contarás qué tal este otro libro (si no mueres en el intento xD).
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso esperemos!
      Ya lo he leído y me ha gustado mucho <3
      Jajaja lo intentaré ;)
      Besos^^

      Eliminar
  3. la gramática del amor estuvo entretenido <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lena! ^^

    ¡¡Por fin me paso por tu blog!! Lo sé, lo sé: soy lo peor por haber tardado tanto pero es que realmente no doy a basto :(
    ¡¡Os han mandado "La gramática del amor"!! En serio, yo no sé a qué instituto vais las personas a las que os mandan libros decentes, pero a mí me mandan un tocho aburrido detrás de otro :'( (Momento auto-compasión xD).
    Así que cincuenta páginas de un libro en inglés. ¡¡Enhorabuena!! ^^ Yo aún no me animado (soy una vaga, lo veo claro xD). Esa novela me llama un montón la atención, igual que "The Duff", pero aún no he podido leerlo. Las reseñas que he leído son bastantes positivas así que espero que lo disfrutes mucho :D
    Yo este fin de semana quiero avanzar en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" ^^ ^^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajajj no te preocupes :)
      Pobre, te compadezco yo también xD jajaj no, es broma, a mí también me mandan bastantes clásicos :`)
      Gracias!! Espero que lo disfrutes^^
      Besos guapaa<33

      Eliminar
  5. ¡Hola! Somos dos que estamos súper emocionadas por Sinsajo :D

    Hablando sobre los libros que mencionas, no he leído ninguno ni me llaman la atención. Sobre mis lecturas, tengo tareas para la Universidad y por ello no cuento con mucho tiempo, pero estoy sacando pequeños ratos para leer Momo, de Michael Ende.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Momo, lo tengo en mi lista de pendientes :') Cuando era pequeña me leí un libro de Michael Ende y me fascinó.
      Besos^^

      Eliminar
  6. ¡Holaa!
    Me llama La gramática del amor.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. holaaa
    que suerte que te pudieran la grmáticahahaha a mí me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Puff, la verdad es que sí. Tendría que haberle hecho un monumento a mi profesora o algo xD
      besos^^

      Eliminar
  8. Yo con el inglés me tengo que poner a leer algún libro, es algo que tengo pendiente! La gramática del amor lo leí hace tiempo, y a mí me gustó mucho, me pareció una historia muy bonita! Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! La grámatica del amor está bastante bien. El de Koddy me llama muchísimo la atención!! La sinopsis está genial :) Me lo apunto, aunque haya que leerlo en inglés!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jjajaja lo que sea por los libros, ¿no? ;)
      Besos guapa <3

      Eliminar
  10. Hola.
    Me llama mucho la atención La gramática del amor, seguro próximamente lo lea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Tengo pendiente The Duff, y la gramatica del amor, tengo curiosidad ya nos contaras que tal. Jooo a mi no me mandan libros tan guays, pero el Quijote si lo lei en el insti y me gusto mucho.

    Sinsajo, ya la vi. Fui al preestreno jujuju y no estuvo nada mal, pero es diferente a las otras dos... me falto acción a pesar de que ya sabia mas o menos que esperar, se guardan lo mejor para la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! The Duff está muy bien!! Y la gramática también :)
      Bueno, si por lo menos te gustó, es algo jajaja
      Que morroo. Yo solo soy una muggle y fui al estreno :(
      Pienso lo mismo^^
      Besos guapaa <3

      Eliminar