martes, 25 de noviembre de 2014

Reseña de la película Sinsajo (parte 1)

Hola! Hoy os traigo mi opinión acerca de la película de Sinsajo que AY DIOS MÍO. Todavía estoy temblando y el final me acecha en todo momento, os lo juro...
Mientras la leéis, por favor poneros esta canción <3



A ver, empezando por el principio, y siendo sincera después de como nos había dejado a todos En Llamas no me esperaba gran cosa de esta película, además teniendo en cuenta que el la primera parte de Sinsajo es algo aburrida y apenas hay acción. Pues bien, por eso creo que me ha gustado tanto.
La adaptación como tal sigue guardando la esencia de los anteriores libros y aunque hayan cambiado algunas cosas -me lo dijo una amiga, yo no me acordaba de casi nada cuando la fui a ver xD- Han metido otras que les ha hecho ser una película mucho más entretenida y con más acción. Además, había algunas escenas que eran muy épicas. Todo lo que nos enseñó que podía hacer el director con los escenarios y los actores representando a sus respectivos papeles no se queda en nada comparando como Jennifer ha conseguido transmitirnos todos los sentimientos de Katniss de una manera increíble.

Es cierto que la trama en esta película era mucho más compleja y había que tener en cuenta algunos detalles que podían hacer de ella una buena, o una mala película. Porque ya no se tiene la base de los Juegos, que era lo que sostenía las anteriores, es la rebelión, lo que están viviendo los demás distritos y la fuerza y valentía de todos los personajes, sacando sus mejores armas.

Lo que me ha gustado en el eje de la historia es que no vemos la historia de Katniss, sino de lo que sucede a su alrededor, y del propio Capitolio de una manera que no lo habíamos visto antes.

Todas esas escenas que os decía que las han hecho tan épicas, las han ayudado mucho la banda sonora, que aunque pocos amigos míos se fijaran, es genial y me ponía, literalmente, la piel de gallina. Además, los efectos especiales también son una de las columnas que la apoyan, porque crea una tensión en los derrumbamientos increíble.

Otras escenas que me han encantado son la de los promos, son muy divertidas, y es que Jennifer lo hace demasiado bien <3

Por último el final, como no, tenía que ser lo mejor y lo que hace que sin duda no podamos esperar un maldito AÑO, porque estoy segura de que lo mejor se ha quedado en el tintero y Sinsajo parte II va a ser una montaña rusa de emociones y romperá nuestro corazón para siempre, quedáis avisados.

Además, os voy a ser sincera: Yo tampoco estoy tan disgustada con la separación de las películas, porque es cierto que lo hacen para ganar dinero y aprovecharse de los fans y blah blah... pero me hubiera dado mucha pena que hubiera acabado todo, así que no me molesta tener más películas para ver, y más Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson :)

Una película con un reparto que nos demuestra lo mejor que saben hacer, una ambientación increíble y un final que te deja temblando más que un flan. No os la podéis perder, merece mucho la pena.

4/5


Un beso y nos leemos!


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó mucho, creo que están muy bien equilibradas las partes de acción con las partes tranquilas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció algo aburridilla pero aún así me encantó! Pero estoy en contra de dos peliculas, aún que muchas queden bien, como esta primera parte...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es cierto que en algunas partes lo estropean y hacen de la primera una muy aburrida, por eso no me esperaba nada de ésta, y me ha sorprendido! :)
      Besos^^

      Eliminar
  3. Espero que te guste, ya me contarás! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La película de estrenó la semana pasada en mi país, pero aún no he tenido la oportunidad de verla. Por suerte, el viernes iré aún mucho más emocionada al cine, gracias a lo que dices de las escenas épicas y la actuación de Jennifer.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues hoy mismo la he publicado yo tambien. Coincido con lo de los personajes, me gusto su actuación y la bso es preciosa. Pero esperaba un peli más de acción... la verdad es que si, me he leido los libros pero apenas los recuerdo y lo que más recuerdo es de la parte final jejeje En general me gusto bastante, creo que es una buena adaptación.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Ya la he visto jajaj. La verdad es que la acción si faltó, aunque en la primera parte del libro también xD. Estoy deseando ver la última película!
      Besotes <3

      Eliminar