viernes, 28 de noviembre de 2014

FridayReads 4#

Hola! ¿Qué tal estáis? :) Hoy es viernes!! Dios mío, cada vez se me pasan las semanas más rápido... y hoy toca otro FridayReads.

Tengo pensado terminarme si puedo A Midsummer´s Nightmare, aunque tampoco me quiero meter mucha prisa en hacerlo. Y además, un libro que tengo muchas ganas de empezar es Rebelión en la granja de George Orwell así que espero poder ponerme con él esta noche, encima es muy corto!





``Los animales de la granja de los Jones se sublevan contra sus dueños humanos y les vencen. Pero la rebelión fracasará al surgir entre ellos rivalidades y envidias, y al aliarse algunos con los amos que derrocaron, traicionando su propia identidad y los intereses de su clase. Aunque Rebelión en la granja fue concebida como una despiadada sátira del estalinismo, el carácter universal de su mensaje hace de este libro un extraordinario análisis de la corrupción que engendra el poder, una furibunda diatriba contra el totalitarismo de cualquier especie y un lúcido examen de las manipulaciones que sufre la verdad histórica en los momentos de transformación política.´´



¿Vosotros que libros vais a leer? :) Recordad que siempre me podéis hacer cualquier recomendación en los comentarios ^^





Besos, y nos leemos! :)


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Es un libro que siempre me ha llamado, espero que te guste!
    Yo leeré La cura mortal.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este libro le mencionó una vez un profesor pero no me llama nada :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Dicen que está muy bien, a ver qué tal :)
      Besos^^

      Eliminar
  3. Ei guapisima!!! tenemos el mismo ebook?¿?¿ si no es identico... el mio lleva la funda incorporada. No me llama mucho este libro aunque he odio hablar muy bien de el. Yo este finde espero leer Antes de que decidas dejarme.

    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Lo tenemos jajaja porque el mío también la tiene pero está doblada en la foto xD. Espero que lo disfrutes!
      Besos <3

      Eliminar
  4. Disfruta de los que tienes empezados y del que vas a empezar ^^
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el libro y no me llama la atención, así que no creo que lo lea. Pero espero que tu disfrutes de su lectura. ^.^
    Me quedo por aquí. =3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y a ver que tal está ^^
      Ya me pasé por tu blog hahah
      Besoos

      Eliminar